Cambios y Devoluciones

La prenda debe estar nueva y en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y el soporte de compra correspondiente. Los gastos de envió para dichos cambios son asumidos por el cliente. Los cambios pueden hacerse dentro de los 7 días calendario posterior a la fecha de la compra.

Importante: Los productos en SALE o Categoría «OFERTAS» no tienen cambio por talla.

El tiempo de garantía es de 4 meses a partir de la compra del producto.

Si al recibir tu producto encuentras inconsistencias, imperfectos o defectos de fabrica, podras devolver sin ningun costo el/los producto(s) defectuosos.

° Defectos de confección como descocido de costuras.
° Imperfecciones en la costura o en la tela
° los hilos estén sueltos e impidan el buen uso del producto.

* No aplica garantías por perforaciones causadas a la tela, mala manipulación o mala práctica de lavado.

Para el proceso de devolución, nos puedes contactar en la linea de atencion WhathsApp 304-271-11-29 o click directo en el botón de Whatsapp de nuestra web, debes enviarnos fotos que soporten la solicitud.

Una vez se verifique el recibido la mercancía, te contactaremos, en caso de no contar con el/los mismo artículo(s) en nuestro inventario, podrá redimir un cupón por el valor de la mercancía para redimirlo en el producto que desees o devolución total del dinero. 

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:

Realizar la solicitud de entrega errada a nuestro correo de servicio al cliente o puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp. Debes hacerlo en menos de 3 días hábiles luego de recibir el producto.

El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente empacado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte y lo puedes enviar por el operador logístico que prefieras (En la comunicación vía WhatsApp te compartimos los datos para el envío).

Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 2 y 5 días hábiles. En caso de que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado.