Cambios y Devoluciones

La prenda debe estar nueva y en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y el soporte de compra correspondiente. Los gastos de envió para dichos cambios son asumidos por el cliente. Los cambios pueden hacerse dentro de los 7 días calendario posterior a la fecha de la compra.

Importante: Los productos en SALE o Categoría «OFERTAS» no tienen cambio por talla.

El tiempo de garantía es de 3 meses a partir de la compra del producto *En este caso el envío corre por nuestra cuenta*. Es importante tener en cuenta que la garantía cubre defectos de fábrica y no daños por uso de la prenda.

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:

Realizar la solicitud de entrega errada a nuestro correo de servicio al cliente o puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp. Debes hacerlo en menos de 3 días hábiles luego de recibir el producto.

El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente empacado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte y lo puedes enviar por el operador logístico que prefieras (En la comunicación vía WhatsApp te compartimos los datos para el envío).

Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 5 y 9 días hábiles. En caso de que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado.